"Somos su mejor defensa ante las isapres"


En Santiago, la quinta, sexta región, además de Antofagasta y Concepción, dejamos sin efecto el alza de su plan de salud.

Defensa por alza de plan Isapre

Defensa por alza de plan Isapre
En caso de que reciba una carta de su Isapre informado esta alza del plan usted tiene que contactarse de inmediato con nosotros, para eso es importante que guarde dicha carta con todos los documentos que están en su interior, ya que son de suma importancia para realizar la gestión que no tendrá ningún costo para usted y le asegurara mantener las mismas condiciones de su plan, tanto en prestaciones como en el precio.

¿ La defensa tiene costo para Ud.?

¿ La defensa tiene costo para Ud.?
Asegurando mantener las mismas condiciones de su plan, tanto en prestaciones como en el precio, esta defensa no tiene costo alguno para usted, ya que una vez finalizado el proceso, La Corte de Apelaciones condena a la misma Isapre a pagar las costas del juicio y esos son nuestros honorarios.

¿Como contactar nuestro estudio?

¿Como contactar nuestro estudio?
Nos puede enviar un mail a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o si prefiere a través de nuestro formulario de contacto, o llamar a los teléfonos en Santiago 2492 1685 - +569 5 715 4687, y en Concepción, Antofagasta, Rancagua y otras ciudades nos puede contactar al +569 7 129 1345, nosotros le indicaremos los pasos a seguir.

Contáctenos

         Huérfanos 1178  -  oficina 322  -   Santiago Centro  -  fonos. +562 2492 1685 ,  +569 5715 4687